FOTOS PARA LA FAMILIA
Para ir decorando la clase en estos primeros días, podemos crear un rincón para poner la foto del niño o la niña con su familia. En cada casita hecha de cartulina ponemos la foto que previamente se la habremos pedido a cada familia. Allí permanecerá todo el curso y los niños/as los pueden ver y sentir a sus papás, mamás y hermanos/as más cerquita.
Hola. es un rincón precioso y a los peques les encanta compartir sus fotos familiares. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Marta, me alegro que te guste. Un saludo :)
Eliminar¡Qué buena idea! Gracias por compartirla. Saludos :)
ResponderEliminarGracias a ti Yolanda, me alegro que te guste. Un saludo :)
EliminarEsa idea también la aplicáramos en la escuela infantil en la que estuviera de prácticas. Los niños/as se emocionaban mucho. :') Aunque había alguno/a que al ver la foto el pobre lloraba y tuvimos que hablar mucho con él...
ResponderEliminarLos primeros días es duro para todos. Ya cuando están adaptados se puede retomar la foto. Cada niño\a necesita su tiempo.
EliminarGracias Marga por tu aportación. Un saludo :)
Eeeyyy mi comentario de ayer no aparece :(
ResponderEliminarBueno...era algo así como que la idea me parecía también práctica para vosotras como profes...pues así reconocéis a los padres más fácilmente cuando vayan a recoger a los peques.
Un saludo
Sonia
Nose que ha podido pasar. A mi me llegó el comentario al e.mail. pero no lo veía en el blog. Así que no te podía contestar. Gracias por dejarlo de nuevo.
EliminarLa verdad es que sí. Que los primeros días de clase y con los nuevos alumnos no conocemos a los padres. Así los tenemos fichados jijiji
Un saludo Sonia :)