Viene en una caja a modo de libro en el que se abre y dentro trae 67 piezas imantadas (ojos, narices, bocas, sombreros, gafas, bigotes, barbas, pelos,...), 12 tarjetas con los diferentes modelos que se pueden hacer y la tapa interior magnética para ir poniéndolo todo.
Con este juego se favorece la capacidad de observación, atención e imaginación. Se puede compra en tiendas especializadas como Imaginarium o en Internet en Amazon.
Hola, me gusta mucho tu blog está lleno de ideas interesantes. Así que te he concedido un premio al blog más tierno.
ResponderEliminarAquí puedes verlo
http://pequenospinceles.blogspot.co.uk/2014/05/soy-un-blog-tierno-otro-premio.html?showComment=1400520321581#c4509625046893494861
Muchas gracias Sandra, estoy echando un vistazo a tu blog y esta genial en cuanto a recursos. Me pongo manos a la obra con las indicaciones del premio. Y de nuevo gracias por todo.
EliminarUn saludo :)
Juego que parece miy entretenido...
ResponderEliminarPara peques de 3 años...recomiendas éste...o el que tiene muñecos de cuerpo entero que hay que vestir??
Gracias por compartir todo esto ;)
Para esa edad los dos puzzles esta muy bien. Con ellos se desarrolla la imaginación, la motricidad fina, la observación, aprende vocabulario, etc. Puedes elegir el que más te guste o el que creas que más le guste al niño/a. Un saludo y gracias :)
EliminarGracias por la respuesta
EliminarMe seguiré pasando por aquí...pues me parece de lo más entretenido ;)
Gracias a ti por visitar mi blog. Un saludo :)
Eliminar