martes, 1 de septiembre de 2015

FOTOS PARA LA FAMILIA

Para ir decorando la clase en estos primeros días, podemos crear un rincón para poner la foto del niño o la niña con su familia. En cada casita hecha de cartulina ponemos la foto que previamente se la habremos pedido a cada familia. Allí permanecerá todo el curso y los niños/as los pueden ver y sentir a sus papás, mamás y hermanos/as más cerquita.

8 comentarios:

  1. Hola. es un rincón precioso y a los peques les encanta compartir sus fotos familiares. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Gracias por compartirla. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda, me alegro que te guste. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Esa idea también la aplicáramos en la escuela infantil en la que estuviera de prácticas. Los niños/as se emocionaban mucho. :') Aunque había alguno/a que al ver la foto el pobre lloraba y tuvimos que hablar mucho con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días es duro para todos. Ya cuando están adaptados se puede retomar la foto. Cada niño\a necesita su tiempo.
      Gracias Marga por tu aportación. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Eeeyyy mi comentario de ayer no aparece :(
    Bueno...era algo así como que la idea me parecía también práctica para vosotras como profes...pues así reconocéis a los padres más fácilmente cuando vayan a recoger a los peques.
    Un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose que ha podido pasar. A mi me llegó el comentario al e.mail. pero no lo veía en el blog. Así que no te podía contestar. Gracias por dejarlo de nuevo.
      La verdad es que sí. Que los primeros días de clase y con los nuevos alumnos no conocemos a los padres. Así los tenemos fichados jijiji
      Un saludo Sonia :)

      Eliminar