jueves, 16 de mayo de 2013

CLASIFICAR COLORES I

Un juego sencillo para clasificar colores es utilizar rollos de papel higiénico forrados con cartulina de colores y palitos de helados que podemos pintar con tempera. Estos palitos se pueden encontrar en bazares o en tiendas de manualidades.
Se rebujan los palitos y los niños/as tienen que meterlos dentro del tubito que corresponda. Según la edad de los niños/as se puede poner más o menos colores para que los clasifique.
Este juego lo podemos guardar en una caja para que quede recogido y se pueda utilizar cuando se quiera.

6 comentarios:

  1. Hola que buena idea ,que caja de pinturas mas completa de colores ,tengo que comprar una,gracias.Y otra cosita me gustaria hacerle alguna imagen para poner los dias de la semana en castellano y en ingles ,me podrias ayudar estoy empezando con unas palabritas en ingles ,por de color ya te cogi la idea tuya muy buena opor cierto,y si me pudieras dar alguna idea para jugar con mi hijo con los numeros ,que esta ahora todos los dias contando del 1 al 10 ,no se si me explicado bien,muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres me dejas tu e-mail y te mando esas ideas que quieres. Por cierto la caja de pintura es de temperas y lo compre si no recuerdo mal en el Carrefour, hace años que la tengo es de la marca Jovi.
      PD: Con respecto a los números tengo publicar pronto una entrada con este tema, estate atenta, jejeje

      Eliminar
    2. Si tienes ese mail por ahí guardado... te importaría reenviármelo... por favor...??
      Ahora soy yo la que está en esa situación y esas ideas viniendo de alguien con experiencia en educación, me vendrían genial para jugar con la peque hasta que en septiembre empiece el cole.
      pionusenilis@hotmail.com
      Gracias de antemano.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Ok, te mando el e.mail. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola ,mi e-mail es adelacasvaz@hotmail.com ,muchas gracias ,estare atenta a tu proxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela, en cuanto recopile todo el material te lo mando. Un saludo

      Eliminar