miércoles, 10 de abril de 2013

CAJA DE COLORES

Para jugar a seleccionar colores se puede construir fácilmente esta caja. Los materiales que se necesita son una caja con tapadera, cartulina de 4 colores, pegamento y pinzas de tender la ropa de los colores de las cartulinas.
A cada cara de la caja se le pega un color de cartulina.
El juego consiste en poner las pinzas de colores en el lugar correspondiente. El niño/a tiene que colocarlo cada una en su color.

Con este sencillo juego aprenden los colores y también el movimiento de hacer pinzas con el dedo pulgar e indice de la mano.

Después de jugar se puede recoger fácilmente en la misma caja. Se guardan dentro las pinzas de la ropa y se le coloca la tapadera.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda y ademas económica para trabajar motricidad fina y sensorial. perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola te queria preguntar si pudieras dar alguna pag.o un enlace ,de imagenes para rutinas de limpieza,que quiero poner a mi hijo en la puerta del lavabo por ejemplo ,lavarse las manos o los dientes ,no se si me explico,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo buscar algo, si me das tiempo y me dices tu e-mail te lo mando. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola pues muchas gracias ,es que no te lo dije mi hijo va hacer 2 y medio y estamos eb el proceso de darles unas rutinas ,je,je,bien mi correo es adelacasvaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga todo seleccionado te lo envío.
      Un saludo para ti y tu hijo

      Eliminar