lunes, 21 de noviembre de 2011

BIENVENID@S

Saludos!!
Este blog estará dedicado para maestr@s de infantil, donde compartiré diferentes ideas y materiales que se pueden utilizar en las aulas. Y yo mismo utilizo.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo. Estaremos en contacto.
    Me ha gustado mucho tu sitio y ya soy seguidora tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yoli, seguiremos subiendo materiales. Yo también soy seguidora de tu blog el Rinconcito de Infantil, que está muy currado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, ME HA ENCANTADO!!!!
    Casi cuando van a cumplirse 3 años de tus inicios como "bloggera" he llegado a tu blog y me ha encantado por su sencillez, por lo asequible que es todo... y por lo fácil que haces que todo parezca (te he dejado un par de comentarios con mi mail para pedirte cosillas ;)).
    Espero que la situación mejore para todos.
    Un saludo, ánimo para seguir con él... y... te seguiré leyendo (si incluyes las recetas para peques, también estaré por aquí, pues en la cocina soy un desastre :( ).
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tu ánimos. Empecé tímidamente en esto del blog. Ojalá pueda trabajar ya en lo que realmente me gusta y es mi vocación. Espero seguir publicando cositas que sean de ayuda para otras personas, éste es realmente el fin del blog. En todo lo que necesites pídemelo y te ayudaré. Gracias por leer todo. Un saludo :)

      Eliminar