sábado, 11 de agosto de 2018

LÁMINA DE OBSERVACIÓN

Fácil y sencillo es crear una lámina de observación para fomentar el habla, la observación, el conteo, la mente, etc.

Los materiales unas pegatinas y una cartulina. Yo he pegado parejas de vehículos y señales de tráfico.
La actividad consiste en buscar parejas, contar vehículos, buscar un vehículo de un determinado color, todo lo que se nos ocurra.
Yo lo he plastificado para que sea duradero y con un rotulador de pizarra blanca (de los que se puede borrar) podemos rodear la lámina y luego limpiarlo con un trapo o toallita.

Quiero compararme más pegatinas e ir creando más láminas de observación.

4 comentarios:

  1. Jajajaja
    Contigo las papelerías y las tiendas multiprecio tienen que estar encantadas!!!
    Siempre encuentras algo que te inspira!!

    Gracias por enseñárnoslo!!!

    Sonia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la verdad que sí. Cuando entro en una tienda siempre estoy en modo maestra infantil. Un saludo Sonia :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la idea de unir con un rotulador las parejas. Además que pueden varias las laminas de observación. te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda por tu comentario. Me alegra que te haya sido útil. Un saludo :)

      Eliminar