sábado, 3 de diciembre de 2016

EL POLLO PEPE

El Pollo Pepe se ha convertido en un protagonista muy importante en el aula. En el periodo de adaptación para realizar la Asamblea y empezar las bases con los niños/as, les empecé a contar este cuento. Y les encantó (como era de esperar). Y ya cada día me lo piden.

Así que hemos hecho un mural del pollo pepe para que nos acompañe en el aula y así trabajar el color amarillo. También le pegamos un montoncito de maíz.
También para llevarse a casa y los papás y mamás conozcan a este personaje, realizamos un pollo que los niño/as pintaron y luego le puse unas tiras de papel de seda para cuando lo cojan y lo muevan, parezca que vuela.
Y por último estamos aprendiendo esta canción sobre el Pollo Pepe.

4 comentarios:

  1. La verdad que este pollo da mucho juego para los peques.
    Seguro que más de uno lo tiene en algún sitio colgado para ver como vuela jijiji

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, este pollito es encantador. Un saludo Sonia. Te tengo que mandar un e.mail que te debo uno :)

      Eliminar
  2. Hola. Me encanto esta propuesta! Me gustaria saber mas propuesta para podrr dar en sala de años. Actividades de motivacion! Me seria de muy gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué te refieres? Yo al tener un tema con el que dar a los pequeños me salen o busco actividades referidas a ello. Es que actividades de motivación lo entiendo que los motivas hacia algo en concreto. Ya me dices... Un saludo :)

      Eliminar