miércoles, 17 de febrero de 2016

PIES DE COLORES

Juego para aprender a clasificar los colores y a trabajar la presión de la mano poniendo cada pinza con el color que corresponde.
He utilizado una plantilla de un pie en los cuatro colores (azul, amarillo, rojo y verde) que previamente he plastificado y unas pinzas que casualmente las encontré en un bazar con una forma de una huella de pie también.
Los niños/as tienen que colocar cada pinza en el pie que corresponda.
Para recogerlo todo en una bolsita de plástico.

8 comentarios:

  1. Es un juego muy chulo.Gracias por compartirlo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias YoLi por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Jajajaja
    Lo que no encuentres tú en los bazares...menudo surtido!!!
    Qué chulo y original, sin ser simples rectángulos de cartulina.

    Buen finde
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonia. Lo mío con los bazares es una enfermedad jajaja, y me freno mucho, porque sino estaría comprando cosas y mas cosas, para crear otras. Besos :)

      Eliminar
  3. Un juego muy divertido para lo peques. Me gusta, gracias por compatir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Uy, qué idea tan chula! Me encanta como quedan las pinzas en cada dedito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Un saludo Marta :)

      Eliminar