jueves, 10 de diciembre de 2015

ADORNOS DE NAVIDAD

Este año me he aficionado a las perlas o cuentas de colores que venden en Ikea (Pyssla) y como se acerca la Navidad, he buscado por internet figuras con temas navideños.
Lo primero que he hecho es separarlos por colores para que resulte más fácil y rápido encontrar el color exacto. He utilizado una huevera de cartón.
El proceso para hacerlo, lo explica estas imágenes de Ikea.
Y como he creado unos cuantos, los regalaré a la familia y amigos para que decoren su árbol de navidad. Ya que le he puesto un hilo grueso para poder colgarlo.

5 comentarios:

  1. Qué imaginación!!!
    Yo si no veo el modelo, soy incapaz de hacerlo...
    A ver si la peque es algo más mayor y los compramos...que todavía me da cosa.
    Gracias una vez más
    Buen finde. Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Sí, para Ainhoa es muy pequeña aún, está recomendado para niñ@s más mayores, de unos 7 - 8 años. Y los patrones en internet hay muchísimos. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Te han quedado genial! Y lo de separar por colores en la huevera, me ha parecido una buenísima idea, la apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El año pasado cogí estas ideas de tu Blog. Y este año me he puesto con ello. Gracias, poquito a poco iremos haciendo más diseños. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que chulos, los árboles de tus amigos van a estar preciosos. También me ha encantado lo de la huevera.

    ResponderEliminar