miércoles, 15 de abril de 2015

MARIPOSAS

Seguimos con manualidades y trabajitos para la Primavera. En este caso la Mariposa es el insecto reina que siempre pensamos en ella para explicar esta estación (a parte de otros insectos).

Hemos contando el cuento de la Pequeña Oruga Glotona y a los niños/as les encanta. 
Con lo que hemos hecho mariposas con sus manitas a modo de alas. Y usando los colores que estamos aprendiendo (amarillo, rojo, azul y verde)
Este es el resultado en nuestra puerta.
Y otras mariposas más dulces, son estas que contienen un chupachups. Y es que ya se me termina mi periodo de sustitución en la escuela. Y para despedirme, los niños se han llevado a casa estas mariposas que ellos mismos decoraron.

12 comentarios:

  1. Hola. Son unos trabajos fabulosos... se nota que la Primavera los inspira. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera nos alegra a todos, jijij Un saludo :)

      Eliminar
  2. Interesante blog. No doy clases de Infantil, sino música en Primaria, pero me ha gustado tanto que te felicito y me hago seguidor tuyo. Si lo deseas pasa por mi blog Musicalizarse, por si consideras y lo quieres recomendar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, he estado viendo tu blog es muy interesante. La música está muy presente en las aulas de infantil (a lo mejor de otra manera) Y en mis aulas cantamos y bailamos mucho. Ya me he hecho seguidora de tu Blog, seguro que recojo muchas ideas de ti. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Interesante blog. No doy clases de Infantil, sino música en Primaria, pero me ha gustado tanto que te felicito y me hago seguidor tuyo. Si lo deseas pasa por mi blog Musicalizarse, por si consideras y lo quieres recomendar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog. No doy clases de Infantil, sino música en Primaria, pero me ha gustado tanto que te felicito y me hago seguidor tuyo. Si lo deseas pasa por mi blog Musicalizarse, por si consideras y lo quieres recomendar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Acabo de recibir un premio que me gustaría compartir contigo. Si quieres, puedes pasar a recogerlo en esta dirección: http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2015/04/un-nuevo-premio-red-evolucion.html
    Espero que te haga ilusión recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, además no conocía tu blog y me gusta mucho. Ya tienes nueva seguidora. Un saludo :)

      Eliminar