martes, 24 de marzo de 2015

PARA LA PRIMAVERA

Aunque el tiempo no es el más idóneo al que estamos acostumbrados al inicio de la Primavera, en clase si ya nos estamos preparando y hemos empezado a decorar nuestra aula con un mural lleno de flores. Estas flores las hicimos estampando con pimientos rojos mojados en pintura. Y además unas letras muy alegres.
Y luego los hemos estampados en folios y les he puesto una cañita para que se lo lleven a su casa.
También hemos coloreado unos banderines para colgar en la clase. Los niños/as lo pintaron con tizas de colores para darle ese tono pastel (que esta primavera está de moda).

10 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar los banderines de primavera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me facilitas tu e-mail te lo mando. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Te mando mi @ es esperanzapalomar49@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. perdona me he equivocado de @ es concepcionesperanza49@gmail.com

      Eliminar
    4. Ya te he enviado los banderines al segundo e.mail. Espero que todo te llegue bien. Un saludo :)

      Eliminar
    5. muchas gracias

      Eliminar
    6. A ti por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar
  2. podrías enviarme también a mi los banderines? flor_debarbora@hotmail.com

    ResponderEliminar