domingo, 8 de septiembre de 2013

PUZZLES DE OFÍCIOS

Estos puzzles venían en la Revista Maestra Infantil. Tienen que ver con los oficios de fontanero y de médico. Concretamente los utensilios de trabajo. Y vienen en forma de maletín.
Yo los plastifiqué y les puse a cada pieza un trocito de velcro para que sea de quita y pon. Viene la forma de la silueta donde colocarlo, aunque parezca fácil, el niño/a tiene que encontrarlo y colocarlo en su correcta posición.

Maletín de fontanero:
Maletín de médico:

42 comentarios:

  1. Que guapo ,si yo me he pensado que era un juego ,esta super bien echo,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, genial y de lo más original.
    Podrías colgar las siluetas para copiarlas??
    Muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a escanearlas? Si me dices tu e.mail te las envío. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias de antemano
      Mi e-mail pionusenilis@hotmail.com

      Ánimo con el blog!!!
      Un saludo

      Eliminar
    3. En cuanto lo tenga preparado y escaneado te lo envío sin falta. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Si no es mucha molestia...puedes explicar cómo has hecho el maletín cerrado y luego abierto??
    Supongo que son 2 distintas...pero no tengo ni idea de cómo.
    Lo dicho, me ha encantado
    Gracias de antemano y gracias por compartirlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maletín cerrado es una cara del dibujo y si le damos la vuelta aparece el maletín abierto para ponerle los objetos. Simplemente pegué las dos caras. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Jajajaja bastante más sencillo de todo lo que yo pensaba...
      Gracias.
      Un saludo ;)

      Eliminar
    3. El ojo a veces nos puede engañar. No te preocupes. Jjjj Un saludo :)

      Eliminar
  4. Si me pudieras mandarmelo a mi también te lo agradecería, maryam84cr@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta. Me parece super gracioso y muy útil para trabajar con los más peques.
    ¿Puedes enviármelo? Gracias.

    88nusky@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Ya te he mandado las imágenes. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola, serias tan amable de mandarmelo cajitadesorpresas2001@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya te lo he envidado, espero que te haya llegado bien. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola, serias tan amable de mandarmelo cajitadesorpresas2001@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te llegó todo lo que te mandé, espero que sí. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Mapi
    Hola, muy buena idea. Me lo podrias mandar? mapicanet@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi, ya te he enviado todo. Un saludo :)

      Eliminar
  9. Si me pudieras mandarmelo a mi también te lo agradecería!
    denibrocchine@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado los maletines. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola! menuda chulada!
    Serías tan amable de pasármelo porfi????

    Mi correo es lydi555@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta mi marido es fontanero y yo maestra en ckase de mi hija van a estudiar los oficios si me lo mandaras te lo agradeceria no encuentro el numero de la revista. pabraor@gmail.com
    gracias mil por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandado está. Espero que a tu hija le gusté. Un saludo :)

      Eliminar
  12. Hola,tienes unas ideas fantásticas.Me encanta.Si puedes enviarmelo.
    Gracias
    brujisoty@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto los puzzles y me han encanatdo. Voy a empezar a trabajar con mis peques los oficios y me encantaría poder tenerlos. podrías mandarmelo, por favor. Gracias de antemano.
    rocio.martinez5@murciaeduca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya te he enviado todo. Un saludo :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Un material genial, ¿podrias enviármelo? Mil gracias

    (Arancha_pgarcia@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta!!! ¿Podrías enviarmelo? Te lo agradecería en el alma. Un saludo y mil gracias!

    Aquí te dejo mi correo: blanca.lordagracia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca , ya te lo he enviado. Un saludo:)

      Eliminar
    2. Siento ser una pesada... podrías mandármelo otra vez? Muchiiisimas gracias!

      Eliminar
    3. Ya lo tienes. Un saludo :)

      Eliminar
  16. Hola!! Me encanta el material es superoriginal. ¿Me lo podrías mandar a mi correo? Muchas gracias.

    Un saludo

    conchiflox@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya lo tienes enviado. Un saludo Conchi :)

      Eliminar
  17. Hola! Serás tan amable de mandarme el material a mi correo? Estamos justo viendo oficios con los nenes de mi sala. Gracias!!! Tatiana (rogers.tatiana@gmail.com)

    ResponderEliminar