viernes, 14 de junio de 2013

DINOSAURIOS DE COLORES

Otra manera para clasificar colores es utilizando pinzas de tender. En este caso son unos dibujos de dinosaurios de distintos colores. 
Los niños/as deben poner las pinzas en el dinosaurio que corresponda.
Para este juego se han utilizado cuatro colores (rojo, azul, verde y amarillo) pero se puede hacer el dibujo de los colores que queramos, siempre que encontremos las pinzas de tender de ese color.
Los dibujos se pueden hacer en cartulina y plastificar para que no se estropee con el uso.
Para guardarlo lo podemos meter en bolsitas de las que se utilizan para los alimentos.
Por si lo preguntáis estos dibujos son utilizados de la Revista Maestra Infantil (de venta en kioscos de prensa)

26 comentarios:

  1. Hola!!. Me encanta tu blog, tienes cosas muy útiles y maravillosas!! Tu tienes los dinosaurios de colores? Es por si me lo podías enviar. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices tu e.mail te los mando. Un saludo :)

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Hola!!! Vaya ideas más chulas, me encanta todo!!! Acabo de leer que puedes mandar los dinosaurios.. estaría interesada ¿Podrías enviarmelos a mi también?
      Muchas gracias.
      claracss2912@gmail.com

      Muchas gracias por todo!!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Clara. Ya te he enviado los dinosaurios. Un saludo :)

      Eliminar
    4. Hola!! Me encanta tu blog!! tiene cosas muy novedosas e interesantes! Yo también estaría interesada en que me enviaras los dinosaurios de colores, si es posible.
      Mi correo es: yolaytebar@hotmail.com
      Muchas gracias de antemano!

      Eliminar
    5. Hola!! Me encanta tu blog!! tiene cosas muy novedosas e interesantes! Yo también estaría interesada en que me enviaras los dinosaurios de colores, si es posible.
      Mi correo es: yolaytebar@hotmail.com
      Muchas gracias de antemano!

      Eliminar
    6. Ya lo tienes enviado. Un saludo :)

      Eliminar
    7. Moti ya te he enviado los dinosaurios. Un saludo :)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Hola Gris. Ya lo tienes enviado. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias :) Mi email es: vane_maestra_infantil@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado los dinosaurios. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Hola, buenas tardes. Buscando las imágenes de los dinosaurios de colores he llegado a tu blog, me los podrías enviar?. Mi correo es nnuriagp@gmail.com.
      Muchas gracias de antemano.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Nuria. Ya te he mandado los dinosaurios. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola me encanta la idea de los dinosaurios pero por más que he buscado no he encontrado ningunos que me gusten me los podrias enviar? Muchas gracias! Mi correo es: sara1489@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Ya te he mandado los dinosaurios. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Buenas! Me podrías enviar estos dinosaurios de colores??
    Este es mi correo: sanvivit@hotmail.com
    MuchÍsimas grácias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Ya te he mandado el e.mail. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola!me encantan! Me podrían enviar los dinosaurios?mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Rosalba. Ya lo tienes enviado. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola!me encantan! Me podrían enviar los dinosaurios?mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, voy a comenzar a trabajar este trimestre el proyecto de los dinosaurios, y buscando por internet, me ha aparecido tu página con los dinosaurios de colores. Me lo podrías enviar a este correo? Muchas gracias y un saludo!! ana_ojeda_salas@hotmail.com

    ResponderEliminar